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Frecuentes

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  • ¿Pueden garantizar una fecha exacta de entrega?
    Nos encantaría poder entregar tu pedido el mismo día de tu compra, sin embargo, nos tomamos 2 – 4 días para coordinar todos los despachos. Una vez que salga a distribución, te enviaremos una notificación de que tu pedido está en ruta.
  • ¿A qué lugares despachan?
    Por el momento despachamos nuestras plantas sólo en la Región Metropolitana. Para despachos especiales o fuera de la región te aconsejamos contactarnos directamente al correo pedidos@boscoso.cl. Cualquiera de nuestros productos no vivos puede ser despachados en todo Chile.
  • ¿Puedo enviar mi pedido a varias direcciones?
    Sólo podemos enviar su pedido a una dirección, así que si lo deseas puedes comprar tu pedido por separado. Si está enviando plantas a más de 10 ubicaciones diferentes, envía un correo electrónico pedidos@boscoso.cl y te atenderemos de forma especial ya que contamos con regalos corporativos y entregas especiales.
  • Nunca recibí mi pedido
    A veces, nuestros socios de envío proporcionan notificaciones de entrega antes de que se recibiera el artículo o puede existir un error en el tipeo de la dirección. Si han pasado 3 días y todavía no se presenta, envíenos un correo electrónico a pedidos@boscoso.cl y lo configuraremos con una orden de reemplazo.
  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
    Procesamos todos los pedidos dentro de las 24 horas, así que por favor haznos saber dentro de las 24 horas si necesita modificar o cancelar tu pedido. Una vez que se imprime una etiqueta, no se pueden realizar cambios o cancelaciones, incluso en la dirección de envío.
  • ¿Las plantas tienen garantía?
    Garantizamos plantas sanas y felices. Si están gravemente dañados o mueren dentro de los 14 días posteriores a su llegada. Sin embargo, si esta presenta evidente descuido respecto a las recomendaciones de cuidados no será válido el cambio, recuerda que es importante al momento de recibir la planta, que si no te parece su condición nos informes inmediatamente. Envía fotos a pedidos@boscoso.cl y te contactaremos para revisar tu caso, el cambio o devolución de tu dinero.
  • ¿Aceptan devoluciones?
    No para nuestras plantas. Si su planta o productos vienen dañados, envíenos una nota lo antes posible junto con imágenes de los daños a reclamos@boscoso.cl. Nosotros nos encargaremos de ti. Aceptamos devoluciones de accesorios y productos sin uso y en excelentes condiciones.
  • ¿Puedo comprar al por mayor?
    No realizamos venta al por mayor. Si necesitas realizar regalos corporativos escríbenos a pedidos@boscoso.cl
  • ¿Puedo hacer un pedido para regalo?
    Si deseas que tu pedido tenga una presentación especial, debes agregar al momento de comprar el item “para regalo” el cual tendrá un cargo extra según el tipo de producto que desees regalar.
  • ¿Por qué se ven tristes mis plantas?
    Las plantas son organismos vivos, respiran y pueden necesitar algo de luz solar, agua y poda ligera para recuperarse del proceso de envío. Puede tomar algún tiempo para que se adapten a sus nuevos hogares, pero si no se recuperan dentro de 3 a 5 días, comuníquese con nosotros y ¡lo resolveremos! También puedes consultar en nuestro blog para conocer los próximos pasos inmediatos sobre qué hacer cuando reciba una nueva planta.
  • Mi planta se ve diferente a las fotos.
    Todas las plantas son diferentes, al igual que nosotros. Puede haber, y habrá, diferencias en color, tamaño, crecimiento y madurez. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo en el abastecimiento y el cultivo de plantas de la más alta calidad para usted, pero definitivamente habrá variaciones. ¡La singularidad en la naturaleza es una cosa hermosa! Recuerda, las imágenes pese a ser de nuestra autoría, son referenciales.
  • ¿Qué pasa si recibí una planta dañada o rota?
    Si su planta tiene daños leves, como desgarros de hojas o algún dobles, ¡no se asuste! El envío puede ser un tanto invasivo para las plantas, pero son criaturas increíblemente resistentes que se recuperarán con el cuidado adecuado. Si usted cree que el daño es grave y no sabe cómo ayudar a la planta, háganoslo saber enviando una foto pedidos@boscoso.cl y te aconsejaremos para que tu planta se recupere. Si no estás conforme, tienes 14 días para solicitar la devolución o cambio de tu planta.
  • ¿Qué pasa si mi planta llega con una plaga?
    Cuando se trata de la prevención de plagas, confíe en que hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mantener a nuestras plantas libres de insectos. Aún así, existen plagas que tienen a esconderse y resistir a nuestros cuidados. Si su planta alguna vez viene con amigos no deseados, aíslela inmediatamente y envíenos un correo electrónico a pedidos@boscoso.cl. Nos encargaremos de su pedido de inmediato y le ofreceremos instrucciones de tratamiento para que usted y sus plantas puedan estar tranquilos. Muchas veces nos asustamos cuando la solución es muy sencilla.
  • ¡Algo anda mal con mi planta!
    ¡No te asustes! Siempre puedes consultar a nuestros tips de cuidados o enviarnos un correo a contacto@boscoso.cl
  • Tengo dudas sobe como cuidar a mi planta
    Todas nuestras especies cuentan con un código QR el que te llevará directo a todos nuestros tips de cuidados. Si tu duda no fue resuelta, no dudes en contactarnos.
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